Deyvis Orosco y Nacho ofrecerán concierto por el Día de los Enamorados

Deyvis Orosco y Nacho ofrecerán concierto por el Día de los Enamorados

Los famosos cantantes Deyvis Orosco y Nacho juntarán sus diversos géneros musicales para dar vida y, sobre todo, amor al Día de los Enamorados. Ellos ofrecerán un concierto imperdible, el jueves 14 de febrero, en la Explanada del Plaza Norte.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Por primera vez, el intérprete de 'No te creas tan importante' se juntará en un escenario con el cantante venezolano, quien se encuentra emocionado por esta presentación que realizarán para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

El anuncio del concierto fue hecho por El Bomboncito de la Cumbia a través de su página oficial de Facebook, donde recibió comentarios felicitando la unión.

"Siempre innovando, Bombón. Te admiro mucho. Ahí estaremos. 14 de febrero, nadie se lo puede perder: #JUNTOS @deyvisorosco @Nacho... un espectáculo de primera" y "Bien, hermano. La gran sorpresa por fin llegó. Venezuela y Perú juntos en un mismo escenario. 2019 con fuerza", son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Sin duda, Deyvis Orosco sorprendió a sus fans con la noticia. Además, ha anunciado más proyectos musicales para este 2019, que no solo le llega lleno de trabajo, sino de amor.

Cabe recordar que, hace unos meses, se confirmó su relación con la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de La Madrid.

“Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz y quiero mantenerlo así. Tranquilo y compartiendo la felicidad con los míos… Cassandra es parte de mi vida”, dijo el Bomboncito de la Cumbia a un programa de televisión.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista, ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música