Entérate

Deyvis Orosco celebra haber llegado a los 100 mil suscriptores en esta plataforma

2019-03-07 20:37:38

¡Deyvis Orosco celebra suscriptores de YouTube! (Foto: facebook.com/deyvisoroscoOficial)

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más reconocidos y queridos del Perú. En sus redes sociales tiene cientos de miles de seguidores. Ahora, El Bomboncito de la Cumbia acaba de llegar a los 100 mil suscriptores en YouTube y no pudo ocultar su emoción.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, el intérprete de ‘No me vuelvo a enamorar’ publicó una imagen donde destaca este logro. “Que gran sorpresa. Ya somos más de 100k suscriptores. Gracias por tanto cariño”, escribió Deyvis Orosco en la descripción del post.

Rápidamente, los fanáticos del cantante felicitaron a su ídolo y le desearon muchos más éxitos en su carrera. A pesar de que hubo decenas de comentarios, El Bomboncito de la Cumbia se dio un tiempo para responder los elogios de muchos de sus fans. 

Deyvis Orosco cuenta con más de 280 mil seguidores en Instagram y más de 400 mil seguidores en Facebook. No hay duda de que es uno de los cantantes de cumbia más populares del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

El pasado 21 de febrero, Deyvis Orosco estrenó el videoclip de ‘No me vuelvo a enamorar’, este se ha convertido en éxito total y ya tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube.  

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996