Deyvis Orosco se solidariza con Venezuela

Deyvis Orosco se solidariza con Venezuela

Hace poco, dos camiones de ayuda humanitaria fueron quemados en la frontera entre Colombia y Venezuela. La guardia nacional venezolana quemó los dos pesados vehículos en medio de los enfrentamientos que se han dado en la frontera. El suceso se ha difundido en las redes sociales y muchos artistas han mostrado su solidaridad con dicho país. Uno de ellos fue Deyvis Orosco.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El cantante de 32 años utilizó su cuenta de Instagram para expresar su apoyo al pueblo venezolano, que está sufriendo con esta terrible crisis. Deyvis Orosco publicó un video donde se puede apreciar a los dos camiones incendiándose y envió un mensaje positivo para Venezuela. 

“Mi solidaridad está contigo, Venezuela. En estos momentos, tu pueblo necesita de agua, comida y cosas básicas para poder resistir. Levantemos la voz para que nuestro país hermano salga victorioso. ¡Venezuela libre!”, escribió El Bomboncito de la Cumbia en la descripción de la publicación que obtuvo una gran cantidad de likes. 

Por otro lado, recordemos que la semana pasada Deyvis Orosco estrenó el video musical de ‘No me vuelvo a enamorar’. Este es el primer gran lanzamiento del cantante peruano en el 2019. En enero, señaló que tiene muchos proyectos en mente para este año. Solo nos queda esperar y estar atento a sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO? 

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música