Deyvis Orosco enternece las redes al jugar con un bebé (VIDEO)

Deyvis Orosco enternece las redes al jugar con un bebé (VIDEO)

El cantante Deyvis Orosco publicó un video, en Instagram, que enterneció a sus fans. Y es que en este se le aprecia haciendo mimos a un bebé que captó la atención de El Bomboncito de la Cumbia.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En el clip se le ve al líder del Grupo Néctar en su estudio de grabación en el que recibió esta inesperada visita, según se lee en el mensaje que acompaña al video. Por lo que el cantante no se pudo resistir de cargar al tierno bebé y mimarlo.

"¿Quién se ríe? ¿Quién?", dice El Bomboncito de la Cumbia para luego darle un tierno beso al pequeño que no deja de sonreír. La escena dejó encantados a los fans del cumbiambero.

Comentarios como "Eres una gran persona, eres un buen hijo, de hecho serás un excelente padre" y "@deyvisorosco, se te ve bien. Hermoso bebé. No hay duda que los niños son lo más hermoso del mundo. Muchos éxitos y bendiciones" se leen en el video publicado en el Instagram del cantante.

¿Será que Deyvis Orosco ya quiere ser papá? Cabe recordar que, hace unos días, se le vinculó con la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez de la Madrid, con la que tendría una relación amorosa. Aunque no se ha confirmado que sean pareja. 

Más de Música