Entérate

¿Cómo le va al videoclip de 'Échame la culpa' de Deyvis Orosco?

2018-03-20 15:38:21

Deyvis Orosco, también conocido como El Bomboncito de la Cumbia, lanzó el videoclip de su canción ‘Échame la culpa’.

El cantante peruano Deyvis Orosco mostró su felicidad por la gran acogida que ha tenido el videoclip de ‘Échame la culpa’ entre el público en internet.

Deyvis Orosco, también conocido como El Bomboncito de la Cumbia, publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, el pasado 17 de marzo, por las 100 mil vistas que alcanzó, hasta ese momento, el videoclip de la canción ‘Échame la culpa’, donde contó con la colaboración de la presentadora de televisión Jazmín Pinedo, quien en este tema hizo su primera incursión en la cumbia.

-> GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL PUBLICÓ VIDEO DE SUS CONCIERTOS EN MARZO

Sin embargo, las reproducciones del video musical de ‘Échame la culpa’ han ido aumentando en estos últimos días hasta alcanzar más de 250 mil visualizaciones. Cabe recordar que este videoclip fue estrenado el último 15 de marzo.

No caben dudas de que ‘Échame la culpa’ (tema originalmente compuesto e interpretado por Luis Fonsi y Demi Lovato) es un nuevo éxito de Deyvis Orosco y no sorprendería que sea parte de los próximos conciertos del cantante de cumbia.

Esta no es la primera vez que un videoclip de Deyvis Orosco obtiene una sorprendente cantidad de reproducciones en las distintas plataformas digitales. Por ejemplo, el clip de ‘No te creas tan importante’, publicado en octubre de 2016, tiene más de 14 millones de visualizaciones, mientras que el video musical del tema ‘Piensa en mí’, estrenado en el 2014, acumula más de 5 millones de vistas.