El Lobo y la Sociedad Privada anuncia concierto por San Valentín

El Lobo y la Sociedad Privada anuncia concierto por San Valentín

¡Atención seguidores de El Lobo y la Sociedad Privada! La reconocida orquesta de cumbia acaba de anunciar que ya tiene programado un concierto para el jueves 14 de febrero, el Día de San Valentín. A través de su cuenta de Facebook, el grupo compartió todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Buenas, mi gente. Ya tenemos tono para este 14 de febrero. Es en Huancayo. Ahí nos vemos”, señaló El Lobo y la Sociedad Privada en su cuenta oficial.

En una imagen, la orquesta de cumbia aseguró que el show será en el local Paraíso de Yanama, en Huancayo. 

La orquesta de José Luis Arroyo no se presentará sola ese día, también estarán Enlace y Yarita Lizeth. Después del primer post, El Lobo y la Sociedad Privada publicó un video que promociona el concierto.

Si estás cerca de Huancayo, ya sabes dónde pasarla en el Día de San Valentín. El Lobo y la Sociedad Privada siempre deja todo en el escenario.

En una entrevista dada en 2018, el cantante de cumbia José Luis Arroyo, también conocido como El Lobo, reveló quiénes son los cantantes que admira. El líder de El Lobo y la Sociedad Privada comentó que Héctor Lavoe y Claudio Morán son dos cantantes que admira profundamente. 

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música