Entérate

El Lobo y La Sociedad Privada anunció concierto en Los Olivos

2018-04-12 18:49:47

¡El Lobo se presentará en concierto en Los Olivos! (Foto: Facebook La Sociedad Privada de Tingo María)

La agrupación peruana El Lobo y La Sociedad Privada dio a conocer que realizará un concierto que se llevará a cabo en el distrito de Los Olivos.

El próximo lunes 30 de abril, El Lobo y La Sociedad Privada se subirá al escenario de El Huaralino, local ubicado en el distrito de Los Olivos. Este evento, denominado Choque de Titanes, comenzará a las 8:00 p.m. y tendrá la participación de otra reconocida agrupación local, Sensual Karicia.

-> AMAYA HERMANOS ANUNCIÓ EL INGRESO DE DAVID DEL ÁGUILA A LA AGRUPACIÓN

En esta presentación, José Luis Arroyo, líder de El Lobo y La Sociedad Privada, espera dejar atrás la lamentable agresión que sufrió en un concierto realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Tarapoto. Como se recuerda, el cantante estaba ofreciendo un show junto a su grupo cuando una persona del público le arrojó una botella.

Este objeto impactó violentamente contra el rostro del cantante conocido como El Lobo. Esta agresión provocó la suspensión de un concierto que se iba a realizar en Yurimaguas. Por fortuna, el impacto de la botella no causó mayores daños físicos a José Luis Arroyo.

A través de su página de Facebook, El Lobo y La Sociedad Privada compartió un video en donde se aprecia el momento exacto de la agresión ocurrida el pasado sábado 7 de abril en Tarapoto. Lamentablemente, la persona que lanzó la botella al escenario no fue identificada, aunque recibió el repudio y rechazo de todos los demás espectadores.