Entérate

El Lobo y la Sociedad Privada estrena su nuevo tema 'Una copa más'

2019-04-29 16:30:28

El Lobo y la Sociedad Privada ha sorprendido a sus miles de fanáticos al estrenar un nuevo sencillo. Se trata de ‘Una copa más’, una canción interpretada por el hijo del cantante José Luis Arroyo, Gian Marco. ¿Ya la escuchaste?

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Nuevo tema en la voz de Gian Marco – Una copa más”, señaló la reconocida agrupación de cumbia en su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 30 mil seguidores. 

EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA ANUNCIA CONCIERTOS JUNTO AL GRUPO 5

‘Una copa más’ está disponible en el canal de YouTube de El Lobo y la Sociedad Privada. “Voy a tomar, una copa más / para embriagarme y olvidarme de ti / Voy a brindar con mi soledad / porque no mereces que llore por tu amor / Voy a intentar mi llanto calmar”, canta el hijo de José Luis Arroyo en ‘Una copa más’. 

Gian Marco es igual o más talentoso que su padre José Luis Arroyo, quien es uno de los cantantes de cumbia más populares y exitosos del país. ‘Lobito’ tiene mucha hambre de triunfo y sigue creciendo a pasos largos en la música. 

Los fanáticos de El Lobo y la Sociedad Privada se mostraron muy emocionados con el estreno de ‘Una copa más’. “Que lindo. Muchos éxitos, Gian Marco y El Lobo”, señaló una fan en Facebook. 

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document