Entérate

El Lobo y la Sociedad Privada anuncia conciertos junto al Grupo 5

2019-04-24 16:29:15

El Lobo y la Sociedad Privada anuncia conciertos junto al Grupo 5 (Foto: facebook.com/ellobopaginaoficial)

El Lobo y la Sociedad Privada ha anunciado que en el mes de junio ofrecerá una serie de conciertos junto al Grupo 5. El grupo liderado por el cantante José Luis Arroyo confirmó las presentaciones a través de su cuenta oficial de Facebook.

ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En la publicación se puede apreciar las fechas de los cuatro conciertos que ofrecerán las dos famosas orquestas de cumbia. “Gran dupla en el mes de junio. El Lobo y la Sociedad Privada – Grupo 5, el Grupo de Oro del Perú”, destacó la agrupación de Tingo María. 

EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA TIENE UN NUEVO CANAL DE YOUTUBE

El primero de estos shows será el sábado 8 de junio en el country club Los Huancas de Huancayo. El segundo será en el Club Law Tennis de Huánuco el sábado 22 de junio. El tercero se llevará a cabo en Villa Potocar de Tingo María el domingo 23 de junio y, el último, será en Recepciones La Campiña de Pucallpa el lunes 24 de junio. 

Como era de esperarse, los miles de seguidores de El Lobo y la Sociedad Privada se mostraron súper emocionados y garantizaron su presencia en estos espectáculos. “De ninguna manera me pierdo el concierto en Tingo María”, “Son mis dos orquestas favoritas”, “Qué rica dupla. A gozar con lo mejor de la cumbia”, comentaron.

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo