Entérate

Esaúd Suárez grabó un nuevo tema con su reciente grupo

2019-01-18 17:26:02

El cantante Esaúd Suárez ya tiene un nuevo grupo y grabó una canción. (Foto: Facebook.com/EsaudSuarezyorquesta)

Desde que el grupo Los Tigres de la Cumbia anunció su separación, los exintegrantes se han puesto a trabajar en sus nuevos proyectos. A través de sus redes sociales, el cantante Esaúd Suárez reveló que ya consiguió ingresar a una orquesta y que grabó una nueva canción.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta de Facebook, Esaúd Suárez confirmó que ahora pertenece a las filas de la orquesta Triple R Internacional. Además, contó que grabó un nuevo tema en honor a su fallecida abuelita, Tomasita Barreto. “Nunca te olvidaré. Siempre vivirás en mi corazón”, señaló en su red social. Cabe destacar que el tema se llama ‘Me estás haciendo falta’.

Después, el exintegrante de Los Tigres de la Cumbia publicó una serie de fotos donde aparece firmando su contrato para ser parte de Triple R Internacional. “¡Como tiene que ser! TRIPLE R INTERNACIONAL. ¡Lo máximo! ¡No hay más!”, escribió el cantante Esaúd Suárez.

Como era de esperarse, sus fanáticos se mostraron muy contentos y le desearon lo mejor en su nueva orquesta. “Mucha suerte en tu nuevo proyecto”, “Éxitos, hermano. Eres un grande”, “Grande, el Príncipe de la Cumbia”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en las publicaciones. 

¿Cómo crees que le irá a Esaúd Suárez con su nueva orquesta? No te olvides de comentar. 

920139996

920139996