En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Estrella Torres pasea por las calles de Barcelona antes de culminar con su gira por Europa

Estrella Torres pasea por las calles de Barcelona antes de culminar con su gira por Europa

Estrella Torres se encuentra actualmente en España disfrutando de sus últimos días en Europa. La cantante viajó junto a su madre y su novio para llevar a cabo su gira por el viejo continente y muy pronto estará de regreso al país. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El pasado viernes 14 de octubre, Estrella Torres dio inicio a su gira por Europa con su primer concierto en Italia. Luego de llevar a cabo tres conciertos, la intérprete de ‘Basta’ viajó a España para cerrar con broche de oro su gira frente a cientos de peruanos que corearon cada una de sus canciones.  

“Por fin es una realidad. Estoy demasiado feliz por encontrarme con todos ustedes. Bailaremos y gozaremos la rica cumbia peruana. Pasen la voz y no se pierdan estas presentaciones”, escribió Estrella Torres confirmando su viaje por Europa con seis conciertos entre Italia y España.

Luego de una larga aventura, la cantante aprovechó su estadía en Barcelona para visitar algunos de los lugares más turísticos de la ciudad como la Basílica de la Sagrada Familia, que todavía se encuentra en construcción, pero sigue siendo uno de los lugares favoritos de los turistas.  

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA         

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música