estrella-torres-puro-sentimiento-fotos-sensuales-20070

Las fotos más sensuales de Estrella Torres

Estrella Torres, la cantante de Puro Sentimiento, no solo deja boquiabierto al público con su voz. La cantante también asombra a los fans luciendo su cuerpo y belleza en Instagram. A continuación, te mostramos las fotografías más sensuales de la artista:

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En Halloween algunos sacan su lado más terrorífico, mientras que otras personas prefieren aprovechar el día para lucir sexys y atrevidas. En esta imagen, se nota claramente que Estrella Torres eligió la segunda opción. La cantante aparece vestida como Supergirl, con una falda roja, capa y unas sensuales medias de red.

PURO SENTIMIENTO DENUNCIA AGRESIÓN A ESTRELLA TORRES EN UNA PRESENTACIÓN

 Si revisas el Instagram de Estrella Torres, notarás que a la cantante le encanta la playa. En esta imagen, la artista aparece en Cancún, México, disfrutando del sol y exhibiendo su hermoso cuerpo. Además, en esta ocasión la cantante se encontraba de vacaciones. “Que tengan un lindo día”, escribió en su publicación que ya tiene más de 24 mil ‘Me gusta’.

Por último, no nos podemos olvidar de esta impactante imagen. En ella, la estrella de Puro Sentimiento no solo luce elegante y sofisticada, sino que también muestra unas envidiables piernas y una mirada seductora. Cabe destacar que su faceta como modelo no deja nada que envidiar a las grandes modelos hollywoodenses. 

¿Cuál de estas fotografías es tu favorita? 

¿QUIÉN ES ESTRELLA TORRES?

Estrella Torres es una destacada cantante peruana de cumbia que pertenece a la agrupación Puro Sentimiento. Nació el 7 de julio de 1997 y, desde sus inicios en la música, demostró un gran talento arriba de los escenarios. Además de gozar de una gran popularidad entre los amantes de la cumbia, también cuenta con una enorme legión de fanáticos en las redes sociales.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Estrella Torres, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música