Estrella Torres se sometió a un cambio de look

Estrella Torres se sometió a un cambio de look

La cantante Estrella Torres no quiso cerrar el año sin antes estrenar un nuevo look. A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Basta’ mostró el resultado final de las horas dentro de la peluquería. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

SI hay algo que siempre ha caracterizado a Estrella Torres son las ganas que ha tenido de siempre mostrar su mejor look y esta vez no iba a ser la excepción. La cantante de QQQumbia compartió con sus fans el resultado final de las horas que pasó sometiéndose a un cambio de look con el que ha cautivado a sus miles de seguidores.   

En el video se observa a Estrella Torres estrenar el color avellana en su cabello y con una sonrisa de oreja a oreja muy feliz por el resultado. Miles de fans han resaltado la belleza de la talentosa artista. 

Actualmente, Estrella Torres se encuentra trabajando en los próximos proyectos que tiene en su carrera artística que saldrán a la luz en el 2023 y con los que espera poder finalmente dar el gran paso a la internacionalización y llevar la QQQumbia peruana a lo más alto.  

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA  

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música