Ex de Lesly Águila asegura que la cantante tiene una nueva pareja

Ex de Lesly Águila asegura que la cantante tiene una nueva pareja

Hace poco la cantante de cumbia, Lesly Águila confirmó el final de su relación con Franck Mendoza. Ambos se separaron luego de seis años de romance. La cantante emitió un comunicado en su historia de Instagram donde señaló que todo acabó en buenos términos y, además, pidió respeto para las dos familias. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Al percatarse de este mensaje y cansado de tantas preguntas, el exenamorado de Lesly Águila, Franck Mendoza, aseguró que la cantante fue quien terminó la relación y aseguró que ella ya tendría una nueva pareja.

“Ella está en una nueva relación y, de verdad, le deseo lo mejor, Dios me la bendiga siempre”, escribió Franck Mendoza en su perfil de Facebook.

El cantante también desmintió que hayan terminado en buenos términos. “Creo que ella hizo un post donde dice que quedamos bien, ¡pues no es cierto! Pero les pido que ya no me pregunten por ella”, añadió el ex de la integrante de Corazón Serrano.

Hasta el momento, Lesly Águila no se ha pronunciado acerca de la publicación de Franck Mendoza, quien asegura que la cantante tiene una nueva pareja. 

Cabe destacar que Corazón Serrano estrenó, hace unos días, su nueva canción ‘Mis lágrimas’, interpretada por la talentosa Lesly Águila, quien, a pesar del fin de su romance con Franck Mendoza, sigue concentrada en su carrera artística. 

Más de Música