Entérate

Gianluca Lapadula sorprende al escuchar canción del Grupo 5

2019-05-02 12:16:41

Gianluca Lapadula sorprende al escuchar canción del Grupo 5 (Foto: facebook.com/elgrupo5oficial)

Nadie puede resistirse a la música del Grupo 5, ni siquiera Gianluca Lapadula, el delantero italo-peruano que estuvo cerca de vestir la camiseta de la selección nacional en 2016. El famoso futbolista colgó un video donde goza al ritmo del tema ‘Me olvidé de tu amor’, uno de los más exitosos de la agrupación de cumbia.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Gianluca Lapadula publicó un video en su cuenta de Instagram. En este clip, el delantero con raíces peruanas escucha la canción del Grupo 5 mientras maneja su automóvil por las calles de Génova, Italia. El grupo de Christian Yaipén se percató de este gesto y mostró su emoción en su cuenta oficial de Facebook.

GRUPO 5 RELANZARÁ SUS TEMAS CLÁSICOS

“En Italia, Gianluca Lapadula también goza con el ritmo del Grupo 5. ‘Me olvidé de tu amor’. Ya llegamos a Europa pronto con nuestra gira ‘Noches de Oro’. ¡Espéranos, Gianluca Lapadula!”, señaló el Grupo 5 en Facebook, donde tiene más de 950 mil seguidores.

Hace unos días, el Grupo 5 y GianMarco anunciaron que estrenarán una nueva versión de la canción ‘El ritmo de mi corazón’ este viernes 3 de mayo. “Este viernes se estrena en todas las plataformas digitales la nueva versión y simultáneamente con un video que estoy seguro de que pondrá a bailar a todo el mundo”, señaló el músico de 48 años en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo