Gran Orquesta estará en ‘El Wasap de JB’

Gran Orquesta estará en ‘El Wasap de JB’

¡Atención seguidores de Gran Orquesta! El grupo de cumbia estará en el programa ‘El Wasap de JB’ este sábado 2 de marzo. A través de sus redes sociales, el grupo liderado por Christian Domínguez confirmó su presencia en el famoso programa de televisión.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Gran Orquesta Internacional utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto donde los integrantes aparecen muy sonrientes junto a la popular Paisana Jacinta. Los cantantes lucen camisas amarillas y pantalones jean. “No se pierdan este sábado @elwasapdejb por Latina”, escribió la orquesta en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que Gran Orquesta aparezca en ‘El Wasap de JB’. El grupo de cumbia participó en el programa en junio de 2017. Aquella vez, Christian Domínguez, Pedro Loli, Jonatan Rojas y Ángelo Fukuy interpretaron el éxito ‘Me gusta todo de ti’, cuyo videoclip tiene, actualmente, más de 45 millones de vistas en YouTube.

Gran Orquesta Internacional está viviendo un gran momento a nivel musical. La agrupación se ha convertido en una de las más escuchadas en el Perú y cada día crecen más y más. En diciembre de 2018, el cantante Jonathan Rojas señaló que el próximo objetivo del grupo es la internacionalización. A este paso, lo logrará muy pronto. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos, Ysrael Rojas y Dimas Islas. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música