Grupo 5 anuncia 'Una noche contigo', su colaboración con Alberto Barros

Grupo 5 anuncia 'Una noche contigo', su colaboración con Alberto Barros

El Grupo 5 ha anunciado este domingo su nueva canción titulada ‘Una noche contigo’. Se trata de una colaboración con Alberto Barros, artista representativo de la música colombiana. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exitosa orquesta de cumbia reveló que este tema saldrá a la luz este viernes 31 de mayo. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

De acuerdo con el Grupo 5, la composición de ‘Una noche contigo’ estuvo a cargo de Estanis Mogollón y Elmer Yaipén. Alberto Barros se encargó de los arreglos y la producción musical. El talentoso Christian Yaipén, por su parte, será el protagonista vocal. 

CONOCE LAS FECHAS DE LOS CONCIERTOS DEL GRUPO 5 EN EUROPA

La canción ‘Una noche contigo’ estará acompañada de un video musical que ha sido realizado en formato de cine, cumpliendo con todos los estándares internacionales. Todavía no se sabe dónde ha sido grabado ni cuál será su historia. Pero ya falta poco para descubrirlo.

Los miles de seguidores del Grupo 5, quienes todavía no superan la exitosa colaboración del grupo con GianMarco, están muy emocionados y ya se mueren por escuchar ‘Una noche contigo’. “El Grupo 5 es la mejor orquesta”, “Son los mejores”, “Apuesto que será otro gran éxito”, comentaron algunos fans.

El Grupo 5 y Alberto Barros ha unido fuerzas para lanzar una canción que promete ser una de las más bailadas del año. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música