Grupo 5 celebra el éxito de 'El ritmo de mi corazón' y se alista para viajar a Europa

Grupo 5 celebra el éxito de 'El ritmo de mi corazón' y se alista para viajar a Europa

En menos de tres semanas, el videoclip de ‘El ritmo de mi corazón’ de GianMarco y el Grupo 5 ha superado los 2 millones de reproducciones en YouTube. Desde que el sencillo ha salido a la luz se ha convertido en uno de los más sonados del momento. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La agrupación de cumbia destacó el éxito de la canción en sus redes sociales. Grupo 5 utilizó su cuenta de Instagram para destacar los 2 millones de vistas de ‘El ritmo de mi corazón’. 

GIANLUCA LAPADULA SORPRENDE AL ESCUCHAR CANCIÓN DEL GRUPO 5

“2 millones y seguimos. ¡Qué viva la música!”, señaló la orquesta de cumbia. Los fans del grupo y del cantautor peruano los felicitaron por tremendo trabajo. 

  Cabe resaltar que el videoclip de ‘El ritmo de mi corazón’ fue grabado en Lambayeque. En el video podemos ver increíbles lugares como las Pirámides de Túcume, la antigua estación de trenes de Puerto Eten y el balneario de Pimentel.

El Grupo de Oro del Perú iniciará este viernes una gira por Europa. Durante su recorrido por el viejo continente, el Grupo 5 se presentará en ciudades como Milán, Roma, Florencia, Madrid, Barcelona y París. Aquí abajo te dejamos las fechas de su tour. 

  ‘El ritmo de mi corazón’ está dando la hora en todas las plataformas de streaming y en YouTube. No hay duda de que es uno de los grandes éxitos del 2019. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música