Grupo 5 celebró la Navidad con conciertazo en Piura

Grupo 5 celebró la Navidad con conciertazo en Piura

Grupo 5 es una de las orquestas de QQQumbia más queridas por el público peruano y han demostrado que ni siquiera en Navidad paran. Es así que publicaron en redes sociales lo bien que lo pasan en estas fiestas de fin de año.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue el vocalista de la agrupación de QQQumbia, Christian Yaipén, quien compartió una serie de fotografías donde dejó ver que estaban celebrando las fiestas con lo mejor de la QQQumbia.

“Feliz Navidad. Ya estoy en el bus de Grupo 5 rumbo a Piura para bailar y gozar hoy en Navidad”, escribió en la descripción de su último post de Instagram donde ya recibió una serie de ‘me gusta’ por parte de sus seguidores.

 “Ojalá que este enero sí puedan presentarse en Illimo para ir a verloooos en familia”, “Año nuevo donde pasaras?? Mejor dicho, dónde está la jarana para darle fin a un 2022 para algunos buenos otros no tantos y para quienes les fue mal”, “Feliz Navidad para todos ustedes y que tengan un bendecido viaje” y “También tengo mi foto con el bus del grupo 5”, fueron algunos de los comentarios debajo de la publicación.

¿DÓNDE SE PRESENTARÁ EL GRUPO 5 EN FIESTAS DE FIN DE AÑO?

-    Domingo 25 de diciembre: Piura, Casino Militar
-    Lunes 26 de diciembre: Bellavista, Explanada Estadio Municipal (Bajo Piura)
-    Sábado 31 de diciembre: Monsefú, La Estancia
-    Domingo 01 de enero: Pacasmayo, Puerto Palmeras

 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE        

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.       

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música