En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡El Grupo5 hizo importante advertencia!

¡El Grupo5 hizo importante advertencia!

El Grupo5 se manifestó frente a los falsos anuncios de que realizará un concierto en el cierre de campañas de diversos partidos políticos. La agrupación dejó en claro que no participará de estos eventos a fines a las próximas votaciones.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta de Facebook, Grupo5 publicó un comunicado en el que advierte a sus fans que no se dejen engañar por alguna publicidad falsa que anuncia que se presentará en concierto en diversos cierres de campañas electorales.

"Grupo5 informa a la opinión pública que no formará parte de ningún cierre de campaña política a nivel nacional", indica parte del post publicado.

Asimismo, lanzó una advertencia a aquellos que piensen en utilizar el nombre del grupo para hacer una falsa publicidad en este tipo de evento.

"Hacemos responsable a quienes usen el nombre de la agrupación de manera indebida, reservándonos el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes", enfatiza el comunicado.

¡Así que ya saben! A todos los fans del Grupo5, no se dejen engañar.

Por otro lado, la semana pasada el Grupo5 estrenó de manera oficial su nuevo tema ‘No te perdonaré’ y, en apenas unos días, ya es un éxito total. Esta canción, interpretada por el cantante Christian Yaipén, es tendencia en YouTube. ¡Es una de las más escuchadas en estos momentos en el Perú!

Más de Música