Grupo5 publica la lista de shows que ofrecerá en el tramo final de agosto

Grupo5 publica la lista de shows que ofrecerá en el tramo final de agosto

A un poco más de una semana de finalizar agosto, el Grupo5 publicó los conciertos que ofrecerá en el tramo final de agosto. En apenas nueve días, la orquesta de cumbia tendrá nada más y nada menos que: ¡8 presentaciones! 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“¡Hola, amigos! Seguimos con todo en el mes de agosto. ¡Aquí les dejamos nuestras presentaciones!”, apuntó el grupo intérprete de grandes temas como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebritica’. En la imagen, se puede apreciar que, en los próximos 9 días, el grupo estará en Moquegua, Tacna, Chiclayo, Cajamarca, Ilo y Huaraz. 

“Los amo. Son mi grupo favorito. Los veo pronto en Tacna”, “Que sigan los éxitos. Muchas bendiciones para la mejor orquesta del Perú”, “¡Lo máximo! Celebraré mi cumpleaños con ustedes”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post del Grupo5, que tiene entre sus cantantes a Christian Yaipén.

Cabe destacar que, hace unos días, el integrante del Grupo5, Edu Lecca, anunció su compromiso con su pareja Anabella Melanie Tejeda. El cantante está superenamorado y motivado a seguir brillando en los shows de esta orquesta peruana, formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo. 

A continuación, te dejaremos la publicación del Grupo5. Mira las fechas de los shows y no dudes en ir. ¡Estarán geniales! 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música