¡Llenos totales! Grupo5 "la rompe" en conciertos

¡Llenos totales! Grupo5 "la rompe" en conciertos

¡Lleno total! Así fue la reaparición del Grupo5 en Lima, durante su presentación en Lince. Además, en Cañete y Arequipa, los fans de la agrupación abarrotaron los recintos donde brindaron sus conciertos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular orquesta norteña realiza una extensa gira a nivel nacional. El viernes 10 de agosto le tocó a la peña de Los Solteros, donde, debido al sold out (entradas agotadas), incluso quedó público afuera.

Christian Yaipén, voz principal de la agrupación, se mostró entusiasmado con la aceptación de Grupo5 y reiteró su compromiso de seguir trabajando para el público. “Es maravilloso sentir ese afecto no solo en el norte, oriente, sur, sino también en Lima. Cada paso que damos lo hacemos por nuestros seguidores”, puntualizó.

El intérprete de 'Cambio mi corazón' anunció que la gira nacional los llevarán esta semana hacia el sur del Perú. Arequipa, Cusco, Juliaca, Abancay, Ilo, Moquegua, Mollendo y Tacna tendrán la oportunidad de espectar el concierto de Grupo5.

De otro lado, el concierto de Grupo5 en el teatro Gran Rex de Buenos Aires ya supera las 300 mil reproducciones en la conocida plataforma virtual.

Como es de conocimento, en febrero de 2018, la orquesta, como parte de los festejos de los 45 años, se presentó en el teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina.

El concierto fue grabado en UltraHD y tiene una hora de impecable espectáculo. Gran Rex ha tenido sobre su escenario a megaestrellas como Bob Dylan, Liza Minnelli, Soda Stereo, Caetano Veloso, Thalía, entre otros. Grupo5, llamados los embajadores de la cumbia norteña, se hizo presente para dejar en alto el nombre del Perú.

Cabe destacar que el canal de YouTube de Grupo5 tiene más de 350 mil seguidores. El tema 'Cambio mi corazón' ya suma 21 millones de descargas, 'Parranda La Negrita' tiene 18 millones. Y si sumamos todas sus visitas sería más de 229 millones de reproducciones. Todo un éxito en la referida plataforma.

 

Más de Música