Grupo 5 estrenará una canción con GianMarco este viernes

Grupo 5 estrenará una canción con GianMarco este viernes

El Grupo 5 y el músico GianMarco han anunciado que estrenarán una nueva versión del tema ‘El ritmo de mi corazón’ este viernes 3 de mayo. El percusionista Tony Succar también es parte de esta colaboración que promete dar la hora en el 2019.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, GianMarco contó cómo nació la historia de esta colaboración. “Hace varios años, Elmer Yaipén me preguntó si le podía escribir una cumbia. En un principio dudé pues nunca había explorado ese género… luego me pareció un reto interesante y acepté”, comentó.

GRUPO 5 RELANZARÁ SUS TEMAS CLÁSICOS

“Le presenté ‘El ritmo de mi corazón’, canción que ha sido un éxito en la carrera del grupo. El año pasado Miguel Valladares me preguntó por qué no hice una versión. Fue así que decidí convocar a Tony Succar y producir junto a él una nueva versión de sabor y cumbia peruana. Todo esto sumado al talento de mi querido Christian Yaipén”, añadió Gian Marco.

Finalmente, el músico de 48 años señaló: “Este viernes se estrena en todas las plataformas digitales la nueva versión y simultáneamente con un video que estoy seguro de que pondrá a bailar a todo el mundo”. 

El Grupo 5 confirmó el lanzamiento de la nueva versión de ‘El ritmo de mi corazón’ en su cuenta de Facebook. ¡Ya queremos que sea viernes!

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música