¡Grupo5 estará en el Festival de la Cumbia en Estados Unidos!

¡Grupo5 estará en el Festival de la Cumbia en Estados Unidos!

El Grupo5 anunció, a través de su cuenta de Facebook, que realizarán en julio una gira por Estados Unidos. Asimismo, se presentarán en el Festival de la Cumbia que se llevará a cabo en New Jersey.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El viernes 7 de julio la agrupación se presentará en Massachusetts, el sábado 8 de julio en Nueva York y el domingo 9 de julio en el Festival de la Cumbia en New Jersey.

La agrupación espera repetir el éxito de su gira por Europa con la que visitaron diversas ciudades del Viejo Continente durante todo el mes de mayo. En dicho tour incluso se llegaron a agotar las entradas para sus conciertos.

Grupo5 desea continuar con la expansión de su música, dándola a conocer en el extranjero. Por eso, ahora esperan conquistar a sus fans en Estados Unidos con sus éxitos como ‘Mix chulla vida’, ‘Amarte hasta la muerte’ y ‘Apostemos que me caso’.

GRUPO5 FUE CONDECORADO POR EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

La agrupación de cumbia recibió una condecoración de parte del Congreso de la República por su trayectoria musical. La orquesta lleva 44 años en el ambiente artístico.

El encargado de recibir el reconocimiento fue Elmer Yaipén, productor del Grupo5. Él se hizo presente en el Congreso de la República y recibió la condecoración de manos de los parlamentarios Leyla Chihuán y Francisco Petrozzi.

Más de Música