Grupo 5 y GianMarco estrenan la nueva versión de 'El ritmo de mi corazón'

Grupo 5 y GianMarco estrenan la nueva versión de 'El ritmo de mi corazón'

El Grupo 5 y GianMarco han estrenado este viernes 3 de mayo una nueva versión del famoso tema ‘El ritmo de mi corazón’. Este sencillo ha venido acompañado de un emocionante video musical que fue grabado en el norte del Perú. El músico Tony Succar también participó en esta nueva versión.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El estreno de la nueva versión de ‘El ritmo de mi corazón’ ha traspasado fronteras: la prestigiosa revista Billboard anunció el lanzamiento en su página web. Por supuesto, GianMarco y el Grupo 5 agradecieron al magazine por la nota.

GIANLUCA LAPADULA SORPRENDE AL ESCUCHAR CANCIÓN DEL GRUPO 5

 Hay mucho sabor y baile en el videoclip de ‘El ritmo de mi corazón’, que cuenta con la participación vocal de Christian Yaipén y GianMarco. En apenas unas horas, este video musical tiene más de 30 mil reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito!

 Miles de fanáticos de diversos países del mundo han elogiado la nueva canción del Grupo 5 y GianMarco. “Me encantó, saludos desde Argentina”, “Soy venezolano y esta canción es maravillosa”, “Son unos maestros. Los veo desde Ecuador”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

Esta nueva versión de ‘El ritmo de mi corazón’ promete ser una de las canciones más bailadas y cantadas del año. Si todavía no la has escuchado, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está genial! 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música