¡Esta es la razón por la que Luis Manuel se ausentó en los últimos conciertos del Grupo5!

¡Esta es la razón por la que Luis Manuel se ausentó en los últimos conciertos del Grupo5!

En los últimos conciertos del Grupo5, muchos fanáticos se han hecho la siguiente pregunta: ¿Dónde está Luis Manuel Valdiviezo? El cantante de cumbia ha sido el gran ausente de los últimos shows de la famosa orquesta y en esta nota te contaremos por qué no ha aparecido. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En comunicación con tu Radio Nueva Q, el integrante del Grupo5 aseguró que no ha podido estar presente en los últimos conciertos por problemas de salud. Luis Manuel sufrió una leve infección y, en estos momentos, se encuentra en plena recuperación. Eso sí, aseguró que pronto estará de vuelta a los escenarios.

A través de su cuenta de Facebook, la esposa de Luis Manuel, Cristie Whitehead, publicó una foto donde aparece junto al cantante, a quien se le ve descansando en una cama.

“¡Buenos días! Súper cansada, pero feliz. Ya vamos mejorando. Estamos a un 40%, lo estamos logrando con paciencia”, escribió Whitehead.

Los seguidores del Grupo5 y de Luis Manuel le dedicaron palabras de apoyo. Todos esperan que regrese lo más pronto posible a los escenarios.

Cabe destacar que, hace unos días, el Grupo5 anunció que celebrará el cumpleaños de Christian Yaipén este sábado 19 de enero en la discoteca Cocos, que se encuentra en Lince, Lima. Será un concierto muy especial que ningún fan de la orquesta se puede perder.

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música