¡Conoce los nuevos conciertos del Grupo5!

¡Conoce los nuevos conciertos del Grupo5!

A través de su página de Facebook, el Grupo5 anunció nuevas presentaciones para los días 30 y 31 de marzo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El último fin de semana, la ciudad de Lima se deleitó con la música del Grupo5. La consagrada agrupación llevó a cabo dos conciertos, uno de ellos fue privado y el otro se realizó en la tarde del domingo en un local ubicado en el distrito de Comas. Ahora, el grupo se prepara para dos nuevos shows.

Estas presentaciones se desarrollarán el viernes 30 y sábado 31 de marzo. La primera parada del Grupo5, autor de ‘Motor y Motivo’ y ‘He nacido para Amarte’, será en la ciudad de Ayacucho. Este concierto dará inicio a las 9 de la noche. Un día después, la agrupación de cumbia volverá a Lima para ofrecer una función a partir de las 10 de la noche en el distrito de Barranco. De esa manera, la agrupación cerrará el telón del mes de marzo.

El Grupo5 fue fundado en la ciudad de Chiclayo el 31 de enero de 1973 por los hermanos Elmer y Víctor Yaipén. Luego de un tiempo luchando por darse a conocer, el éxito le sonrió a la agrupación gracias a los temas ‘Recuérdame’ y ‘No pongas ese disco’.

A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, el Grupo5 ha recibido innumerables discos de oro por sus producciones discográficas. Estos reconocimientos han hecho que se le reconozca como el Grupo de Oro del Perú.

Más de Música