Grupo5 contento con seguidores en Instagram

Grupo5 contento con seguidores en Instagram

El Grupo5 dio a conocer que su cuenta oficial de Instagram superó los 81 mil seguidores. La agrupación se mostró muy agradecida con el apoyo del público.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Ya somos 81.7K en Instagram. ¡Muchas gracias!”, así informó el Grupo5 el gran éxito que tiene en la mencionada red social. A través de esta plataforma, la destacada agrupación de cumbia comparte imágenes y videos de sus presentaciones, así como la información de sus proyectos musicales.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram fue una imagen con parte de la letra de la canción ‘La Revancha’, que adaptó al ritmo de la cumbia. La foto llegó a tener más de 900 likes y decenas de comentarios.

En otra clara demostración de la popularidad del Grupo5 en la red, el videoclip de la canción ‘Pa’ fuera’ ya tiene más de 2 millones de vistas en YouTube.

Por otra parte, la agrupación, que hace poco estuvo en Ica, se alista para el concierto que brindará este miércoles 6 de junio en San Pedro Lloc. Luego de este show privado, la orquesta formada en Monsefú viajará a Huaraz, donde tocará el viernes 8 de junio.

Siguiendo con su recorrido por nuestro país, el Grupo5 se presentará el sábado 9 de junio en la ciudad de Trujillo. Finalmente, la agrupación pondrá a bailar a su público de Huacho el domingo 10 de junio.

Más de Música