Los Hermanos Yaipén anuncian una alianza con Sony Music Perú y alistan un nuevo disco

Los Hermanos Yaipén anuncian una alianza con Sony Music Perú y alistan un nuevo disco

Tras casi 20 años de carrera, los Hermanos Yaipén han anunciado este domingo, a través de su cuenta de Facebook, que firmaron una alianza estratégica con Sony Music Perú a través de The Orchard, distribuidor de contenidos digitales con oficinas en todo el mundo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

Además de esta gran sorpresa, la agrupación de cumbia aseguró que están alistando un nuevo material discográfico. “Nos alegra que desde hoy seamos parte de la lista de artistas más importantes, administrados por Sony y The Orchard”, dijo Walter Yaipén. 

LOS HERMANOS YAIPÉN SE ENCONTRARON CON LUCHO PAZ Y DILBERT AGUILAR

El músico añadió que el próximo disco de la orquesta será ‘Pecado’, que estará disponible a nivel mundial. “Estamos orgullosos de ser los primeros cumbiamberos que se unen a esta familia”.

Javier Yaipén, por su parte, dijo: “No solo es una sorpresa para el público que nos quiere y acompaña, es un reconocimiento al trabajo silencioso que venimos realizando”.

El representante de los Hermanos Yaipén, Gianfranco Yaipén, mencionó: “El trabajo de internacionalización del grupo va de la mano de un plan estratégico, trabajado con los Lupa Media e Interactiva, que nos acompañan en este proyecto y que los primeros resultados son estas alianzas discográficas y de distribución digital, que, de la mano de un análisis de mercados, nos ayudará a tener mejor impacto en los lugares donde Hermanos Yaipén siempre son bien recibidos”. 

A continuación, te dejaremos el anuncio de los Hermanos Yaipén. 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música