Entérate

Los Hermanos Yaipén se encontraron con Lucho Paz y Dilbert Aguilar

2019-04-24 12:01:59

Los Hermanos Yaipén se encontraron con Lucho Paz y Dilbert Aguilar (Foto: instagram.com/hnosyaipen)

Hablar de los Hermanos Yaipén, Lucho Paz y Dilbert Aguilar es hablar de cumbia. Recientemente la agrupación de Walter y Javier Yaipén se encontró con los dos músicos e inmortalizaron el momento con dos fotografías que fueron publicadas en Facebook. ¿Ya las viste?

ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de sus redes sociales, los Hermanos Yaipén publicaron dos fotos donde podemos verlos muy contentos al lado del compositor Lucho Paz y del cantante Dilbert Aguilar. “Junto con dos grandes amigos”, señaló la orquesta de cumbia en Facebook. 

LOS HERMANOS YAIPÉN Y EL GRUPO 5 SE PRONUNCIAN POR EL DÍA MUNDIAL DE LA TOMA DE CONCIENCIA SOBRE EL AUTISMO

En la primera foto aparecen Walter, Javier y Lucho Paz. Los tres posan contentos para la cámara. En la segunda foto Walter y Dilbert Aguilar posan abrazados. Todos tienen una amistad de muchos años y se llevan de maravilla. 

Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy emocionados y resaltaron este épico encuentro. “Los grandes de la cumbia”, “Se juntaron los mejores”, son algunos comentarios que se pueden ver debajo de las fotos.

Recientemente los Hermanos Yaipén estuvieron en Chiclayo por el aniversario de la ciudad norteña. Los integrantes de la agrupación estuvieron en una conocida tienda de ropa, donde se tomaron fotos con muchos fans y firmaron autógrafos. Donnie Yaipén fue uno de los más solicitados. 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo