Entérate

¡Estos son los próximos conciertos de Hermanos Yaipén!

2018-08-23 19:42:08

Hermanos Yaipén anunció sus próximos conciertos. (Foto: facebook.com/hermanosyaipen)

El grupo de cumbia Hermanos Yaipén es uno de los más solicitados en el Perú. Miles de fanáticos de la agrupación quieren asistir a sus conciertos, y si tú eres uno de ellos, esta nota es para ti. Aquí te diremos dónde serán las últimas presentaciones de la orquesta peruana en agosto. ¡Estarán imperdibles!

-> HERMANOS YAIPÉN CELEBRARÁ ANIVERSARIO CON GIRA AL INTERIOR DEL PERÚ (VIDEO)

A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta Hermanos Yaipén publicó una imagen donde podemos ver a Walter y Javier Yaipén. En el fondo de la imagen, aparecen los shows que realizarán en el tramo final del presente mes. 

Todo iniciará este sábado 25 de agosto en Trujillo. Ese mismo día ofrecerán dos shows: uno será privado y el otro será en la localidad de Chiclín, que se encuentra a unos 35 kilómetros al norte de la ciudad de la eterna primavera. 

El martes 28 de agosto el grupo Hermanos Yaipén se presentará en el colegio San Agustín de Catache, Cajamarca. Al día siguiente, la orquesta peruana se presentará en el colegio Multiusos de la Municipalidad de Namora, en Cajamarca.

El viernes 31 de agosto, la agrupación ofrecerá un concierto privado en Trujillo. Finalmente, el 1 de setiembre ofrecerá otro show privado, pero esta vez en Chiclayo. 

Decenas de fanáticos de Hermanos Yaipén se mostraron muy emocionados con el post del grupo y confirmaron su asistencia en algunos de los mencionados shows. 

Y tú, ¿irás a ver a Hermanos Yaipén

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.