Hermanos Yaipén celebrará aniversario con gira al interior del Perú (VIDEO)

Hermanos Yaipén celebrará aniversario con gira al interior del Perú (VIDEO)

El grupo Hermanos Yaipén dio a conocer que celebrará su 18 aniversario con diversos conciertos al interior del país. Los intérpretes de 'Y lloraré' y 'Mix Tributo a Lisandro Meza' deleitarán a sus fans con los mejores éxitos de su carrera.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante un video en su cuenta oficial de Facebook, Hermanos Yaipén anunció la buena noticia para sus fans. El clip señala que el grupo se presentará en Lima, Chiclayo, Trujillo, Piura y Arequipa.

"¡Muy Pronto! Celebraremos a lo grande nuestros 18 años de música. ¡Prepárate! #HnosYaipén #18Aniversario", se lee en el post del video.

La noticia ha generado mucha expectativa entre sus fans. Comentarios como "En dónde serán los conciertos" y "Vengan a Sullana, Tacna, Cusco y Argentina" se pueden leer en la publicación.

Aunque no han dado mayores detalles sobre su concierto de aniversario, la pregunta es: ¿Hermanos Yaipén tendrá artistas o grupos invitados en estos eventos? Tú, ¿qué piensas?

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Entre sus mejores temas están ‘Mix Juan Gabriel’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música