En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Estas son las próximas presentaciones de Hermanos Yaipén!

¡Estas son las próximas presentaciones de Hermanos Yaipén!

El grupo Hermanos Yaipén anunció sus próximos conciertos. Luego del estreno del videoclip de 'Mix Tributo a Lisandro Meza', la agrupación recorrerá algunas ciudades al interior del país para interpretarla en vivo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Hermanos Yaipén dio a conocer sus conciertos para este fin de semana. El viernes 17 agosto tocará en la discoteca Noctambul de Nueva Cajamarca. El sábado 18 de agosto se presentará en el Estadio Municipal Carlos Vidaurre en Tarapoto y el domingo 19 en la discoteca La Explanada de Moyobamba.

En estas ciudades, los fans de Hermanos Yaipén podrán gozar de los éxitos del grupo como 'Cásate conmigo''Mix Juan Gabriel'. Además, escucharán en vivo su reciente tema 'Mix Tributo a Lisandro Meza'. ¡No dejarán de bailar!

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música