Entérate

¡Conoce los siguientes conciertos de Hermanos Yaipén!

2018-07-03 18:16:39

Hermanos Yaipén anunció sus próximos conciertos. (Foto: Facebook Hermanos Yaipén)

La agrupación de cumbia Hermanos Yaipén brindó los detalles de sus próximas presentaciones. Lima y Chiclayo son algunas ciudades que visitará el grupo.

El miércoles 4 de julio, la orquesta de cumbia tocará en la Universidad La Cantuta de Chosica desde la 1 p.m. Un día después, la agrupación, que tiene más de 730 mil seguidores en Facebook, se presentará en Casa del Maestro de Sullana (Piura), a partir de las 9 p.m.

-> ¿CORAZÓN SERRANO ESTÁ PREPARANDO UNA NUEVA CANCIÓN?

Siguiendo con sus actividades musicales, el grupo Hermanos Yaipén brindará un concierto el viernes 6 de julio en El Huaralino, situado en el distrito limeño de Los Olivos, desde las 8 p.m.

Por último, la agrupación anticipó que el sábado 7 de julio hará un show gratuito en Chiclayo, a partir de las 7 p.m. En esta presentación, también estará Caribeños de Guadalupe y otros grupos locales.

Vale recordar que el cierre de junio de la agrupación Hermanos Yaipén fue a lo grande. El último día de dicho mes, el grupo se presentó en Nuevo Chimbote frente a una multitud, que gozó con un concierto que tuvo los mayores éxitos de Hermanos Yaipén, como ‘Necesito un amor’ y ‘Cásate conmigo’.

Por otro lado, el video musical de ‘Llegó la hora de jugar’, la canción que la orquesta Hermanos Yaipén hizo como homenaje a la selección peruana de fútbol, ya tiene más de 60 mil reproducciones. En este tema también participaron Jean Paul Strauss, Lucho Paz y César Vega.