Hermanos Yaipén darán conciertazo en Bolivia este fin de semana

Hermanos Yaipén darán conciertazo en Bolivia este fin de semana

¡Prepárense todos! Los Hermanos Yaipén anunciaron sus primeras presentaciones para el mes de enero, donde incluyeron a La Paz (Bolivia) como uno de los destinos que visitarán el último fin de semana. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular agrupación de cumbia dio a conocer, mediante sus redes sociales, la noticia de su paso por tierras bolivianas, luego de colgar un afiche que anunciaba los próximos shows de la orquesta entre el viernes 10 y el martes 14 de enero.

“¡Próximas presentaciones! Lima Cerro De Pasco La Paz (Bolivia) Huancabamba y Piura se preparan para bailar y cantar con todos nuestros éxitos”, escribió el grupo desde su su cuenta oficial de Facebook. Hasta el momento, el post cuenta con más de 150 me gusta.

 

Se tratará de cinco espectáculos seguidos. El primero será el viernes 10 en Lima, en un evento privado. El segundo se llevará a cabo el sábado 11 en la Plaza 28 de julio de Cerro de Pasco. El tercero será el domingo 12 en La Paz, Bolivia. Finalmente, el lunes 13 y el martes 14 estarían en Huancabamba y en Piura, cerrando así la pequeña gira de conciertos. 

HERMANOS YAIPÉN Y SUS MEJORES MOMENTOS DE 2019

Además, los Yaipén aprovecharon el momento para agradecerle a sus fans, mediante otro post, el cariño y el apoyo que vienen recibiendo. Por esa razón, anunciaron una nueva noticia para comenzar el año con el pie derecho.

“Muy buenas noches, hermosa gente del Perú. Gracias a Dios, terminamos nuestra primera gira del año 2020. Donde Bailamos y cantamos todos nuestros éxitos. ¡Se vienen muchas sorpresas para ustedes!”, escribieron.

 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música