Entérate

Hermanos Yaipén y Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario harán show

2018-05-29 18:24:53

Hermanos Yaipén y Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario realizarán un concierto. (Foto: Facebook Hnos. Yaipén)

Los Hermanos Yaipén compartirán escenario con la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario en un concierto que se celebrará en el Complejo Arqueológico Mateo Salado de Lima.

Como parte de la sexta edición del programa llamado ‘Museos Abiertos’, los Hermanos Yaipén se unirán a la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario, dirigida por Pablo Sabat, para ofrecer un concierto el próximo domingo 3 de junio desde las 3 p.m. en el Complejo Arqueológico Mateo Salado, situado en Lima.

-> ¿THAMARA GÓMEZ ENAMORADA DE UN INTEGRANTE DE UNA CONOCIDA AGRUPACIÓN MUSICAL?

Este evento, que tendrá acceso libre para el público, incluye otras actividades, como un taller de kené (diseño tradicional de Shipibo-Konibo) a cargo de Olinda Silvano Inuma de Arias, maestra bordadora y pintora de Ucayali.

Por otro lado, el video musical de ‘Mix Juan Gabriel’, de los Hermanos Yaipén, superó las 60 mil reproducciones en YouTube. La agrupación realizó una publicación en su Facebook para celebrar esta cifra y darles las gracias a todos sus fans.

Cabe recordar que los Hermanos Yaipén esperan obtener una nominación a los Grammy Latino con el álbum ‘Quiero volverte a ver’, donde se encuentran versiones de los temas ‘Despacito’ de Luis Fonsi, ‘Cásate conmigo’ de Silvestre Dangond y Nicky Jam y ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte.

“Este disco tiene 14 temas con lo que nuevamente estamos postulando a los Grammy Latino, con llegar a la preselección sería un paso importante. Tengo mucha confianza en esta nueva producción”, dijo Javier Yaipén, director musical de la orquesta de cumbia.