Entérate

Jonatan Rojas publica tierna foto de su hijo en Instagram

2019-01-08 17:56:29

¡Mira la tierna foto del hijo de Jonatan Rojas! (Foto: instagram.com/jonatanrojas.v)

Jonatan Rojas se ha convertido en uno de los mejores cantantes de cumbia del Perú. Una de sus fuentes de inspiración es su hijo, a quien le dedica todos sus logros. Ahora, el integrante de Gran Orquesta publicó una tierna foto del pequeño Ignacio y le dedicó un emotivo mensaje.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En la foto, Ignacio aparece con una gran sonrisa. Los fanáticos se mostraron muy emocionados y sorprendidos por el gran parecido de Jonatan Rojas y su hijo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonatan Rojas (@jonatanrojas.v) el

“Tú eres mi razón de ser, hijo mío. Sabes que no soy de publicar tu foto por esta red social, pero sí tengo que agradecer a Dios por tenerte todos los días de mi vida”, escribió el intérprete de ‘Me gusta todo de ti’ en la descripción de la publicación que ya tiene más de 5 mil likes. 

“Por esto y mucho más es que eres mi ídolo”, “Precioso tu bebé. Se parece muchísimo a su papá”, “Que hermosos ojos tiene”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación de Jonatan Rojas.

En diciembre de 2018, Jonatan Rojas señaló que el próximo objetivo de Gran Orquesta es la internacionalización. El grupo de cumbia está teniendo bastante éxito en el Perú, pero ya comienza a mirar hacia el extranjero. Estamos seguros de que pronto lo lograrán. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos, Ysrael Rojas y Dimas Ysla. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo