Jonatan Rojas está en el estudio con Julie Freundt y Jeremias Urrutia

Jonatan Rojas está en el estudio con Julie Freundt y Jeremias Urrutia

Jonatan Rojas está viviendo un gran momento en Gran Orquesta, uno de los grupos de cumbia más cotizados del Perú. Sin embargo, el cantante de ‘Me gusta todo de ti’ no se conforma y, a la par, está trabajando en nuevos proyectos. Recientemente reveló que está trabajando con los artistas Julie Freundt y Jeremias Urrutia en un estudio de grabación.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Con más de 30 años de trayectoria, Julie Freundt es una de las principales difusoras de la música peruana. Jeremias Urrutia, por su parte, es un productor con bastante experiencia. Ambos son artistas de nivel. Jonatan Rojas tiene claro que para lograr grandes cosas hay que juntarse con los mejores.

JONATAN ROJAS PUBLICA TIERNA FOTO DE SU HIJO EN INSTAGRAM

“Algo se está cocinando con Julie Freundt y Jeremias Urrutia”, escribió el cantante de Gran Orquesta en la descripción del post en su cuenta de Instagram. En la foto podemos ver a los tres artistas en el estudio. Julie Freundt se percató de la publicación y comentó: “¡Eres lo máximo, querido Jonatan!”. Jeremias Urrutia también se pronunció: “Jonatan, qué bueno tenerte en el estudio”.

Jonatan Rojas está dispuesto a seguir creciendo en la música. ¿Cuál será el proyecto que está haciendo con Julie y Jeremia? Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales. Cabe destacar que Gran Orquesta ofrecerá un concierto exclusivo este domingo 3 de febrero en el club Punto Verde, ubicado en Puente Piedra.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música