Jonatan Rojas pide disculpas a fan por reaccionar de mala manera

Jonatan Rojas pide disculpas a fan por reaccionar de mala manera

Recientemente se ha difundido un video en las redes sociales que ha generado muchas críticas hacia el cantante Jonatan Rojas. En este video, el integrante de Gran Orquesta Internacional reacciona de mala manera con una fan que trató de tocarlo antes de que este subiera al escenario en un concierto.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En las imágenes se puede apreciar cómo una fan se acerca a Jonatan Rojas para intentar saludarlo, sin pensar que el cantante de cumbia reaccionaría quitándole la mano. En una entrevista en el programa ‘Mujeres al mando’, el intérprete de ‘Me gusta todo de ti’ explicó lo que sucedió y le pidió disculpas a su seguidora.

MIRA A GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL IMITAR A DIVERSOS ARTISTAS

“Estábamos ingresando al concierto y estábamos con el tiempo. Siempre estamos enfocados al llegar al escenario con la cabeza agachada, me concentro así”, contó Jonatan Rojas. “Sinceramente en ese entonces sentí un contacto, sentí que me iban a golpear por eso tuve una reacción y no la justifico, eso está muy mal de mi parte. No debí reaccionar de esa manera. La persona que se ha sentido afectada le pido las disculpas del caso”. 

Finalmente, Jonatan Rojas señaló que está buscando a la fanática para expresarle personalmente sus disculpas. “Quiero contactarme con ella. Quiero pedirle las disculpas. Pido que me ayuden a encontrarla”, concluyó. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música