¡Entérate qué es lo mejor que le pasó a Kassandra, de Puro Sentimiento, con la cumbia!

¡Entérate qué es lo mejor que le pasó a Kassandra, de Puro Sentimiento, con la cumbia!

La cantante de Puro Sentimiento, Kassandra Chanamé, contó a Radio Nueva Q lo mejor que le pasó al incursionar en la QQQumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Kassandra creció con este género musical. Desde muy pequeña mostró su gusto por la cumbia. Sin embargo, la intérprete de 'Terco corazón' destacó tres importantes satisfacciones que le produjo este mundo artístico.

"Gracias a la QQQumbia encontré el amor, puede crecer como cantante y, lo más "loco", conocer y llegar a ser amiga de artistas que solo veía por televisión, algo que pensé que no pasaría. En conclusión, la cumbia es lo más hermoso que me ha pasado", señaló la cantante.

Además, Kassandra invitó a todos a escuchar nuestra emisora. "Deben sintonizar Radio Nueva Q, porque tiene una programación variada. Desde que te levantas, inicias el día riendo con 'Qumbias y Risas' y, luego, continúas con los distintos locutores que le ponen la chispa con las mejores QQQumbias".  

Así como ella, tú también cambia tu día alegrándolo con una QQQumbia de Radio Nueva Q. ¡Tenemos la Qumbia que te cambia el día!

Más de Música