Entérate

Dan último adiós a músicos de Orquesta Gemma

2017-10-03 18:24:22

En medio de una multitud fueron enterrados los restos de los músicos de Orquesta Gemma. (Foto: Facebook Orquesta Gemma)

Con mucha tristeza y en medio de una multitud en la que se encontraban familiares, amigos y fans, se dio el último adiós a los hermanos y músicos Charlie y Cristian Bermúdez Arteaga, fallecidos en el accidente automovilístico que sufrió la Orquesta Gemma la noche del sábado 30 de setiembre.

Durante el entierro de los mencionados músicos de la Orquesta Gemma, la esposa del fallecido Charlie Bermúdez, Cinthya Romero, brindó unas emotivas palabras con las que despidió a su pareja.

“La música nos juntó hace 5 años y fue maravilloso. Yo sé, mi amor, cuánto nos querías y cuánto era tu preocupación por tu familia para vernos unidos. Y mira, aquí estamos reunidos, lo lograste”, expresó entre lágrimas.

-> KIKE PAZ EN LA MEMORIA DE TOMMY PORTUGAL Y LUCHO CUÉLLAR

En el accidente donde se volcó el bus de la Orquesta Gemma también falleció el reconocido cantante y exintegrante del Grupo5 Kike Paz, así como Ángelo Aguirre. Este último murió tras salir del auto para buscar ayuda en medio de la carretera donde fue atropellado por otro bus.

Ángelo Aguirre recién había ingresado la Orquesta Gemma. No tenía ni un mes en la agrupación cuando este fatídico accidente, lamentablemente, acabó con su vida. El cantante ingresó en reemplazo de Lucho Cuéllar, quien salió para reintegrarse en el Grupo5.