Entérate

Ladrones le roban 8 mil soles a Dilbert Aguilar en Arequipa

2019-05-07 12:12:56

Ladrones le roban 8 mil soles a Dilbert Aguilar en Arequipa (Foto: facebook.com/orquestalatribupaginaoficial)

Nadie está a salvo de los robos, ni siquiera el cantante de cumbia Dilbert Aguilar, vocalista de la orquesta La Tribu, quien fue interceptado por unos ladrones que le arrebataron un total de 8 mil soles en Arequipa.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

El robo ocurrió a las 2 de la mañana cuando el intérprete de ‘Nuestro juramento’, junto a su sobrino Sixto Pérez Aguilar (26), se dirigían hacia el hotel en el que iban a descansar después de ofrecer un concierto en el distrito Cerro Colorado.

¿YA VISTE EL VIDEOCLIP DE 'NUESTRO JURAMENTO' DE DILBERT AGUILAR?

El sobrino de Dilbert Aguilar había detenido el auto para acomodar la silla de ruedas de su tío, cuando de pronto, los ladrones llegaron a bordo de un auto blanco y los obligaron a bajar para quitarles el dinero. El cantante de cumbia no tuvo otra opción que entregar el pago que estaba en su morral para salvaguardar su vida.

Inmediatamente después del robo Dilbert Aguilar hizo una denuncia en la comisaría de Mariscal Castilla. Los agentes del departamento de Robos del Depincri piensan que el cantante fue seguido por una banda de marcas. 

Hace unas semanas Dilbert Aguilar estrenó el video musical de su nueva canción ‘La batea’. Este clip nos muestra al cantante y su orquesta tocando en una calle. 

¿QUIÉN ES DILBERT AGUILAR?

Dilbert Aguilar es un cantante y compositor peruano de música tropical que comenzó su carrera en la música en el grupo Agua Dulce. Posteriormente, fue integrante de Los Chicos Dulces y, más tarde, se lanzó como solista. Actualmente, se presenta con su grupo llamado La Tribu. Ha recorrido todo el Perú gracias a canciones como ‘Vuela palomita’ y ‘Agonía de amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Dilbert Aguilar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996