Mira la sorprendente foto de Lesly Águila en París

Mira la sorprendente foto de Lesly Águila en París

Lesly Águila, de Corazón Serrano, compartió una foto en su cuenta oficial en Instagram que dejó boquiabiertos a sus fans. En la imagen aparece posando muy feliz con la Torre Eiffel de fondo, durante su visita a la Ciudad de las Luces.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Allí se le puede apreciar contenta delante de uno de los sitios turísticos más visitados del mundo. La imagen ya tiene más de 17 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de los fans, destacando su belleza y lo mucho que les encanta que la estén pasando bien en Europa.

CORAZÓN SERRANO COMPARTE FOTOGRAFÍAS DE SU GIRA POR EUROPA

Como se recuerda, Corazón Serrano estuvo de gira en el viejo continente. Las chicas tuvieron shows en ciudades como Barcelona, Roma, Milán, Génova y Madrid, donde sus seguidores pudieron corear los éxitos de la agrupación como ‘Tú por tu camino’, ‘Volverás’, ‘Sueños de amor’, entre otros.

Hace poco, las cantantes compartieron también fotos en Instagram de visitas a lugares turísticos. Las chicas posaron en Torino (Italia) y, por supuesto, en París. 

En la cuenta oficial de Facebook, Corazón Serrano también publicó fragmentos de sus presentaciones por Europa y podemos notar como pusieron a gozar a los asistentes. ¿Te gusta la fotografía de Lesly Águila? La artista siempre está radiante y lista para continuar con sus nuevas presentaciones.

Más de Música