Mira la presentación de 'Traicionero' de Corazón Serrano durante su aniversario

Mira la presentación de 'Traicionero' de Corazón Serrano durante su aniversario

En febrero Corazón Serrano celebró su 26 aniversario en Aqualandia, parque recreativo ubicado en Piura. Aquella vez, la orquesta de cumbia ofreció un espectacular concierto, donde interpretó las mejores canciones de su repertorio musical. Unos meses después, la agrupación ha publicado un video de la interpretación del tema ‘Traicionero’ durante su aniversario. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Corazón Serrano publicó un video de la interpretación de ‘Traicionero’ durante su aniversario en su canal de YouTube. Este clip, que contiene imágenes grabadas en una muy buena calidad, nos muestra a las chicas interpretando este tema mientras que los fans cantan y bailan con mucho entusiasmo. Es un clip muy emocionante. 

CORAZÓN SERRANO PUBLICA SU VERSIÓN DE 'ADIÓS AMOR' (VIDEO)

El material audiovisual tiene actualmente más de 33 mil reproducciones y los fanáticos destacaron el talento de Corazón Serrano. “Son la orquesta número 1. Las adoro”, “Esta canción es lo máximo”, “Estuve en el aniversario y la pasé increíble”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. 

Recientemente Corazón Serrano anunció que hará dos castings para buscar a su nuevo/a integrante. El primero será en Aventura Disco, en Chiclayo, el próximo 11 de abril al mediodía. Mientras que el segundo será en la discoteca La Casa de Valentín Segovia, en Trujillo, el próximo 17 de abril al mediodía. Es obligatorio llevar una pista y el DNI.

Más de Música