En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

¡Mira el mensaje de Lesly Águila a los músicos!

¡Mira el mensaje de Lesly Águila a los músicos!

El Día del Músico se celebra el 22 de noviembre de cada año. En este día tan especial, muchos cantantes y artistas musicales se manifiestan en sus redes sociales. La cantante de cumbia Lesly Águila, vocalista de Corazón Serrano, también se pronunció, a través de su cuenta de Instagram, sobre esta fecha.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La intérprete de ‘Me declaro rival’ utilizó su red social, donde tiene más de 160 mil seguidores, para celebrar el Día del Músico. Lesly Águila compartió una sexy foto suya y escribió un mensaje inspirador para todos sus “hermanos musicales”.

“Si te dicen: "de músico te vas a morir de hambre", recuérdales que todos vamos a morir, pero tú tuviste el valor de morir haciendo lo que amas. ¡Feliz día a todos mis hermanos musicales! Que día a día salen adelante con este don tan hermoso que Dios nos regaló”, escribió la cantante de Corazón Serrano, una de las orquestas de cumbia más pedidas del Perú. 

Como era de esperarse, la publicación de Lesly Águila obtuvo rápidamente una gran cantidad de likes y sus seguidores apoyaron sus palabras.

“Eres una cantante espectacular. Feliz día para ti”, “Celebra este día, Lesly. Te lo mereces”, “Felicitaciones por tu gran carrera, querida Lesly”, comentaron algunos fans. 

A continuación, te dejamos la publicación de Lesly Águila. 

 

Más de Música