Lesly Águila compartió un tierno momento con una niña con síndrome de Down (VIDEO)

Lesly Águila compartió un tierno momento con una niña con síndrome de Down (VIDEO)

La cantante de cumbia Lesly Águila se tomó un tiempo de su agenda para pasar un tierno momento con una niña con síndrome de Down. La integrante de Corazón Serrano compartió el momento a través de sus redes sociales y enterneció a sus miles de seguidores.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Les cuento que conocí a Midory. Una bella niña con un carisma que no se imaginan. Definitivamente, este tipo de reuniones hacen que mi corazón palpite a mil”, señaló Lesly Águila en la descripción del post que cuenta con dos videos donde se le ve cantando y a la pequeña bailando y divirtiéndose mucho.

“Ella me recuerda mucho a Katita, una amiga mía que ya está con Papito Dios. Créanme que es increíble cómo puedo conectarme con estas personitas tan hermosas, ya que en su corazón no existe maldad, solo amor para brindar, sin pedir nada a cambio”, añadió la intérprete de ‘Me declaro rival’. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Lesly Águila se mostraron muy emocionados y felicitaron a la cantante por este gran gesto. “Mis felicitaciones por tu gran corazón”, “Que niña tan encantadora. Hasta me hizo llorar”, “Muy bellas las dos. Bendiciones y un beso para la pequeña”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

A continuación, te enseñamos la publicación de Lesly Águila.

 

Más de Música