Lesly Águila presenta a su nuevo novio en Instagram

Lesly Águila presenta a su nuevo novio en Instagram

Después de varios días de rumores, Lesly Águila por fin decidió presentar de manera oficial a su nuevo novio. Recordemos que en diciembre la integrante de Corazón Serrano terminó su relación de dos años con Franck Mendoza. La cantante de cumbia aseguró que hoy se encuentra muy feliz con su nueva pareja.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡Permití que me rompieran el corazón de la peor manera! Y aun así seguía con una sonrisa en el rostro, de pie por mi trabajo y más aún por mi familia. También pienso que cuando en una relación se falta el respeto de diferentes maneras es mejor poner fin y seguir, porque tarde o temprano llega a tu vida alguien que sí está dispuesto a luchar por ti”, dijo Lesly Águila.

LESLY ÁGUILA ANUNCIÓ QUE TERMINÓ SU RELACIÓN CON FRANCK MENDOZA

https://www.instagram.com/p/BtAvBSwhO6k/ 

La intérprete de ‘Me declaro rival’ acompañó su extenso mensaje de una dulce foto donde aparece junto a su nueva pareja, un joven llamado Cristhian. “Soy feliz y quiero compartirlo con ustedes. Cristhian llegó a cambiarme la vida por completo. No me gusta entrar mucho en detalles, pero la verdad hay tanta gente que se llena la boca hablando y calificándome de la peor manera cuando las cosas en realidad son otras”, añadió.

Finalmente, la vocalista de Corazón Serrano pidió a sus fanáticos que se abstengan de comentar críticas o que lancen ataques hacia su nueva relación. “Atacar con insultos no nos lleva a nada bueno. Muchas gracias”, concluyó Lesly Águila.

Más de Música