En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Lesly Águila reveló que Franck Mendoza sigue siendo su pareja

Lesly Águila reveló que Franck Mendoza sigue siendo su pareja

La integrante de Corazón Serrano, Lesly Águila, confirmó a un medio local que mantiene su relación sentimental con Franck Mendoza.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lesly Águila y Franck Mendoza dieron más de una señal para que el público empiece a creer que su relación había llegado a su fin. En primer lugar, ambos borraron de sus redes sociales las fotografías en donde aparecían juntos. Más adelante, la cantante de Corazón Serrano habría afirmado que se encontraba soltera.

Sin embargo, los rumores acerca de una ruptura fueron disipados por Lesly Águila, quien, en diálogo con un medio local, confirmó que Franck Mendoza sigue siendo su pareja.

“No estoy soltera, no hemos terminado, lo que pasa es que decidimos tener una relación más privada, sin exponerla mucho, porque había cosas que nos estaban afectando. Estamos bien, no hemos terminado”, contó.

Luego, la integrante de Corazón Serrano afirmó que mantener una relación a distancia con Franck Mendoza dañó el romance.

“Reconozco que la distancia nos afectó muchísimo y, como toda pareja, tuvimos discusiones, pero no hemos terminado. Llevamos cinco años de relación. Convivimos dos años, pero ahora cada uno está en su casa, aunque todas las semanas nos vemos”, dijo.

La confirmación de la relación entre Lesly Águila y Franck Mendoza ha sido celebrada por los fanáticos de ambos artistas. En las distintas redes sociales, muchos usuarios han expresado su alegría al saber que este romance sigue vivo.

Más de Música