En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Lesly Águila defiende a Nickol Sinchi tras el anuncio de su embarazo

Lesly Águila defiende a Nickol Sinchi tras el anuncio de su embarazo

Este martes la cantante de cumbia Nickol Sinchi sorprendió a todo el Perú al revelar que se encuentra embarazada. Después de hacer este anuncio, la joven artista de 20 años ha recibido todo tipo de comentarios en las redes sociales. Lesly Águila, compañera de Nickol en Corazón Serrano, se percató de las críticas y salió en su defensa.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Creo que soy la más emocionada. ¡Sabes que siempre te vamos a apoyar!”, comentó Lesly Águila. “Aquí somos tu segunda familia y estamos felices de que nos regales un sobrinito. Por otro lado, sabes que existe gente mala que de una u otra forma siempre va a criticarte. Hagas bien o hagas mal. Tú sabes tu vida, trabajas por los tuyos y por favor que nada de esto te afecte”. 

MIRA LA SORPRENDENTE FOTO DE LESLY ÁGUILA EN PARÍS

Además, la intérprete de ‘Me declaro rival’ resaltó la valentía de su compañera por tomar la decisión de ser madre por primera vez. “¡Qué fácil se les hace criticar la vida ajena, más aún la de un artista! Lloramos, reímos, sufrimos y hemos pasado por necesidades también. Cada uno es libre de escoger su destino y Nickol es una mujer valiente por tomar la mejor decisión de traer al mundo a un ser tan deseado. Recuerda siempre que me tienes como apoyo incondicional”.

 Recientemente Corazón Serrano estuvo de gira por Europa. Durante su recorrido, las chicas compartieron varias fotografías en sus redes sociales.

Más de Música