Entérate

El Lobo y la Sociedad Privada tiene un nuevo canal de YouTube

2019-04-11 18:29:20

Mediante su cuenta de Facebook, El Lobo y la Sociedad Privada acaba de anunciar que ha creado un nuevo canal de YouTube. La orquesta de cumbia liderada por el cantante José Luis Arroyo detalló todas las actividades que realizarán en su nueva red social.

“Tenemos un nuevo canal de YouTube, se vienen novedades. Ya hemos subido las invitaciones a los conciertos para este mes de abril. Los invito a pasar para revisar. Venimos con muchas novedades (transmisiones en vivo, conciertos). Seguiremos trabajando para todos ustedes, para estar más conectados”, aseguró El Lobo y la Sociedad Privada.

EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA ANUNCIÓ NOVEDADES E HIZO IMPORTANTE ADVERTENCIA

El nuevo canal de YouTube de El Lobo y la Sociedad Privada ya cuenta con algunos videos, donde José Luis Arroyo anuncia las fechas de sus próximas presentaciones. En uno de los últimos videos publicados, el cantante de cumbia anuncia que la orquesta se presentará en la Concha Acústica, en la ciudad de Ilo, el próximo 26 de abril.

La famosa orquesta de Tingo María ha lanzado varios éxitos a lo largo de su carrera. Uno de ellos es ‘Necesito un amor’. El videoclip de esta canción, publicado en setiembre de 2017, tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube. El video está publicado en el canal de Dietto Producciones, los encargados de su realización. 

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document